‘Juego de Tronos’ se lleva la palma en diferido durante el mes de agosto

-Publicidad-

La séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ era uno de los eventos televisivos de 2017 y no ha defraudado. La serie de HBO ha sido, con diferencia, lo más solicitado en el consumo a la carta durante el mes de agosto a través de Movistar+.

Con los datos de Kantar Media y la información de Barlovento Comunicación.

Durante el mes de agosto el consumo en diferido ha descendido en un minuto, de modo que se han registrado 3 minutos de media al día y por persona.

Emisiones más solicitadas en diferido en España durante el mes de agosto

De las 25 emisiones más vistas en diferido, el cine se lleva cinco, confirmando que se trata de un género muy solicitado en verano. ‘¡Canta!’, la película de animación de los creadores de ‘Los Minions’, es la más solicitada en agosto, seguida de ‘Passengers’ y ‘Los siete magníficos’, todas en Movistar+. FOX Life consigue la última posición con ‘Siempre queda el amor’, con Sandra Bullock y Harry Connick Jr.

La plataforma de pago de Telefónica también ha registrado muchas peticiones para los campeonatos de motociclismo de Austria y República Checa.

‘Acacias 38’, de Boomerang TV para La 1, también ha sido un contenido solicitado a la carta durante agosto, con cinco capítulos entre las 25 primeras emisiones. Le sigue la estela ‘El secreto de Puente Viejo’, de la misma productora para Antena 3, con tres entregas.

El humor también es para el verano y lo demuestra ‘Me resbala’, el programa de Shine Iberia para la noche de los viernes de Antena 3, que aparece con una emisión. Y el target infantil también se hace notar con la película ‘Super Buddies’ en Disney Channel y la serie ‘Marcus Level’ de Clan.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.