‘Juego de Tronos’ vuelve a ser lo más visto de Yomvi en septiembre

La vuelta a la rutina se ha dejado notar en las cifras de Yomvi, auditadas por Rentrak Spain, durante el mes de septiembre. El número de dispositivos activos ha descendido en unos 12.000 y se ha quedado en 455.700 en septiembre, pero con la oferta de Movistar+ para acceder a todos sus servicios por 9,95 euros al mes hasta final de año animará los números del videoclub multiplataforma.

Yomvi Rentrak sept 2015Como consecuencia, ha descendido también ligeramente las reproducciones, pero no bajan de los 4,6 millones en España. La tableta crece en este terrero, al igual que el smartphone. Set-top-box y PC se mantienen.

‘Juego de tronos’ ha sido la serie más vista, seguida de ‘Perdidos’ y ‘Outlander’. Siguen en el ranking ‘Fear the Walking Dead’, estrenada a finales de agosto, ‘Breaking Bad’, ‘Helix’, ‘Anatomía de Grey’, ‘Escobar, el patrón del mal’, ‘Masters of sex’ y la infantil ‘Jessie’. En cuanto a largometrajes, ‘El corredor del laberinto’, ‘Corazones de acero’ y ‘Cincuenta sombras de Grey’ se llevan el podio, seguidas de ‘Big Hero 6’ y ‘El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos’.

Yomvi Rentrak evolucion plays sept 14-15

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.