Julio Médem inicia el rodaje de ‘El árbol de la sangre’, su noveno largometraje de ficción

Arranca el rodaje de ‘El árbol de la sangre’, un thriller dirigido por Julio Médem y protagonizado por Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes, junto a Najwa Nimri, Patricia López Arnaiz, Maria Molins, Daniel Grao, Joaquin Furriel, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavasa, Jose María Pou y Ángela Molina.

Julio Médem, durante el rodaje

El rodaje transcurrirá durante siete semanas en Euskadi, Cataluña y Madrid. ‘El Árbol de la sangre’ es una producción de Arcadia Motion Pictures, La Claqueta PC, Diamond Films España y Galatea Films en coproducción con Noodles Productions (Francia), con la participación de EiTB y Movistar+.

El noveno largometraje de Médem cuenta con un presupuesto de 5,6 millones de euros y en el segundo procedimiento de ayudas generales a la producción de largometrajes sobre proyecto del año 2017, publicado hace unos días, ha recibido una una subvención de 1,4 millones de euros, la cuantía máxima.

En la película, Marc (Álvaro Cervantes) y Rebeca (Úrsula Corberó) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos, infidelidades… y bajo el que también yace una historia repleta de secretos y tragedias.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.