‘Jumanji: siguiente nivel’ – estreno en cines 13 de diciembre

‘Jumanji: siguiente nivel’ la nueva aventura dirigida por Jake Kasdan, repleta otra vez de salvajes escenarios, llega a las salas de cine de toda España el viernes 13 de diciembre, tras el éxito obtenido por su predecesora ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’.

Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan, vuelven a reunirse junto a Nick Jonas, para seguir jugando, ahora también con las nuevas incorporaciones Danny DeVito, Danny Glover, Awkwafina y Rory McCann.

En ‘Jumanji: Siguiente nivel’, vuelve la pandilla, pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban.

Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo. La producción de la película corre a cargo de Matthew Tolmach, Dany Garcia, Hiram Garcia, Dwayne Johnson y el propio Jake Kasdan.

- Publicidad -

Dirección: Jake Kasdan.

Año: Estados Unidos, 2019.

Reparto: Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas, Danny DeVito, Danny Glover, Awkwafina y Rory McCann.

Producción: Matthew Tolmach, Dany Garcia, Hiram Garcia, Dwayne Johnson y Jake Kasdan.

Distribución: Sony Pictures.

Estreno: 13 de diciembre de 2019.

-Publicidad-