‘Just Dance 4’ para Wii, el videojuego más vendido en diciembre en España

- Publicidad-

La campaña navideña se ha dejado notar en el raking de los videojuegos más vendidos en España, dado que el título para Wii ‘Just Dance 4’ se ha encumbrado como el líder de ventas en diciembre de 2012. Su carácter familiar y de entretenimiento ligero le han convertido en un buen regalo de Navidad hasta el punto de haber sido capaz de desbancar a ‘Call of Duty’ de las primeras posiciones. ‘Call of Duty: Black Ops II’ para PlayStation 3 ocupa en diciembre la segunda posición, pero copó el podio de los más vendidos en noviembre con sus diferentes versiones.

Lo de ‘Just Dance 4’ ha sido una auténtica proeza teniendo en cuenta que ‘Call of Duty: Black Ops II’, desarrollado por Activision, superó los mil millones de dólares en ventas en todo el mundo en tan sólo quince días.

‘FIFA 13’ también para PlayStation 3 con Move ocupa la tercera posición de los videojuegos más vendidos en España en el pasado mes de diciembre y demuestra, escalando posiciones, que es un regalo imprescindible en Navidad.

Continúan el listado ‘New Super Marios Bros. 2’ para Nintendo 3DS, otro clásico de fin de año, y ‘Call of Duty: Black Ops II’ edición Nuketown para la consola de Sony. ‘Assassins’s Creed III’, con próxima adaptación cinematográfica, también para PS3 ocupa la sexta posición y le sigue un título que causa furor entre los niños: ‘Skylanders Giants + Starter Pack’ para Wii, no en vano la serie de animación viene acompañada de un amplio merchandising. ‘Inazuma Eleven: Strikers’, también para Wii y también muy popular entre los más pequeños, se queda en la octava posición.

Terminan el top ten ‘Far Cry 3’ para PS3 y ‘FIFA 13’ para Wii.

Se trata de datos obtenidos por Gfk Marketing Services España y divulgados por aDeSe (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento).

La industria del videojuego no para y a nuevos títulos que se conocerán a lo largo de todo el año se sumarán, según medio especializados, nuevas consolas de videojuegos como serían PlayStation 4 y Xbox 720.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.