‘Kingdom Hearts III’ repite al frente del ranking de videojuegos más vendidos en febrero

- Publicidad -

 

- Publicidad -

Vuelve el dominio absoluto de PlayStation 4 en febrero. Después de que Nintendo Switch atenuara el poder casi absoluto de la consola de Sony en ocasiones, en febrero los diez videojuegos más vendidos de febrero en España pertenecen a PlayStation.

‘Kingdom Hearts III’ repite al frente del ranking, seguido en esta ocasión de ‘Jump Force’, el nuevo juego de lucha de Bandai Namco que reúne a las caras más conocidas de Shonen Jump en un título con un poderoso apartado técnico.

También repite en la tercera plaza ‘Resident Evil 2 Remake’, mientras que el simulador de fútbol ‘FIFA 19’ cae desde la segunda a la cuarta posición en el segundo mes del año, aunque sus fluctuaciones seguirán siendo la tónica dominante a lo largo del año.

En esta ocasión el más que veterano ‘Grand Theft Auto V’ escala un puesto y adelanta a ‘Far Cry New Dawn Superbloom Edition’, lo nuevo de Ubisoft con contenido digital exclusivo, que ocupa el sexto lugar. Pierde tres posiciones otro de los grandes títulos de 2018: ‘Red Dead Redemption II’ y las tres últimas posiciones del ranking de videojuegos de febrero son para ‘Metro Exodus’, seguido del nuevo Shooter de mundo abierto y looteo de Bioware y Electronic Arts: ‘Anthem’ y el recopilatorio ‘Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix’.

Del 1 al 28 de FEBRERO de 2019
Rank SISTEMA TITULO
1 PS4 Kingdom Hearts III
2 PS4 Jump Force
3 PS4 Resident Evil 2 Remake
4 PS4 FIFA 19
5 PS4 Grand Theft Auto V
6 PS4 Far Cry New Dawn Superbloom Edition
7 PS4 Red Dead Redemption II
8 PS4 Metro Exodus
9 PS4 Anthem
10 PS4 Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.