‘Kingdom Hearts III’ repite al frente del ranking de videojuegos más vendidos en febrero

Publicado por

 

Vuelve el dominio absoluto de PlayStation 4 en febrero. Después de que Nintendo Switch atenuara el poder casi absoluto de la consola de Sony en ocasiones, en febrero los diez videojuegos más vendidos de febrero en España pertenecen a PlayStation.

‘Kingdom Hearts III’ repite al frente del ranking, seguido en esta ocasión de ‘Jump Force’, el nuevo juego de lucha de Bandai Namco que reúne a las caras más conocidas de Shonen Jump en un título con un poderoso apartado técnico.

También repite en la tercera plaza ‘Resident Evil 2 Remake’, mientras que el simulador de fútbol ‘FIFA 19’ cae desde la segunda a la cuarta posición en el segundo mes del año, aunque sus fluctuaciones seguirán siendo la tónica dominante a lo largo del año.

En esta ocasión el más que veterano ‘Grand Theft Auto V’ escala un puesto y adelanta a ‘Far Cry New Dawn Superbloom Edition’, lo nuevo de Ubisoft con contenido digital exclusivo, que ocupa el sexto lugar. Pierde tres posiciones otro de los grandes títulos de 2018: ‘Red Dead Redemption II’ y las tres últimas posiciones del ranking de videojuegos de febrero son para ‘Metro Exodus’, seguido del nuevo Shooter de mundo abierto y looteo de Bioware y Electronic Arts: ‘Anthem’ y el recopilatorio ‘Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix’.

Del 1 al 28 de FEBRERO de 2019
Rank SISTEMA TITULO
1 PS4 Kingdom Hearts III
2 PS4 Jump Force
3 PS4 Resident Evil 2 Remake
4 PS4 FIFA 19
5 PS4 Grand Theft Auto V
6 PS4 Far Cry New Dawn Superbloom Edition
7 PS4 Red Dead Redemption II
8 PS4 Metro Exodus
9 PS4 Anthem
10 PS4 Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.