Koldo Serra se pone al frente de ‘Caminantes’, la primera serie original de Orange en España

-Publicidad-

100 Balas, productora de The Mediapro Studio, ha comenzado la grabación de ‘Caminantes’, la primera serie original de Orange en España que dirigirá Koldo Serra y que se enmarca dentro del género del terror.

‘Caminantes’, creada y escrita por José A. Pérez Ledo, se centra en la desaparición de un grupo de jóvenes mientras realizan el Camino de Santiago a su paso por la Selva de Irati (Navarra). La serie se grabará en localizaciones reales de Vizcaya como Markina, Ubidea o el Parque Natural del Gorbea y se estrenará en exclusiva en Orange TV, aunque la fecha de su lanzamiento aún no se ha dado a conocer.

Alexandra Pino (‘Sé quién eres’), Daniel Ibáñez (‘Los nuestros’), Carlos Suárez (‘La casa de papel’), Songa Park (‘Allí Abajo’) y Lucas Miramón (‘Billy Elliot, el musical’) darán vida al grupo de peregrinos.

koldo serra

-Publicidad-

Todos ellos estarán bajo las órdenes de Koldo Serra, director de cine (‘Bosque de sombras’, ‘Gernika’, ’70 binladens’) y televisión (‘La casa de papel’, ‘El ministerio del tiempo’, ‘Karabudjan’, ‘La fuga’).

‘Caminantes’ promete situaciones límite y grandes dosis de adrenalina. Una de las principales novedades de la serie será la utilización de la técnica audiovisual del “metraje encontrado” como principal recurso narrativo. De esta forma, una parte esencial de la historia se contará por medio del montaje de imágenes de los teléfonos móviles de los desaparecidos, localizados meses después de que se haya perdido su rastro.

Se trata de la primera experiencia de ficción original de Orange en España y un nuevo género para 100 Balas, responsable de comedias como ‘Olmos y Robles’ y ‘Vota Juan’.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.