‘Krampus – maldita Navidad’ – estreno en cines 4 de diciembre

- Publicidad -

Cuidado con lo que se dice.

Despúes de varios años sin tener una película de terror navideña llega a los cines el 4 de diciembre ‘Krampus, maldita Navidad’. Esta película cuenta la leyenda de un espíritu maligno, una especie de monstruo que captura a los niños desobedientes durante la Navidad. A través de la historia de Max (Emjay Anthony), joven desilusionado al ver que su familia cada vez está más separada decide no celebrar la Navidad. Pero la falta de su espíritu navideño provoca la furia de Krampus, una una vieja fuerza demoníaca y malévola que castiga a los no creyentes.

Cartel-KrampusLos problemas llegan cuando los queridos iconos navideños, desde crueles hombres de nieve, pasando por querubines demoníacos y salvajes ositos de peluche, hasta feroces galletas que adquieren una temible vida propia y asedian el hogar de la antagónica familia, que no tendrá más remedio que unirse si sus miembros quieren sobrevivir.

Esta comedia de terror está protagonizado por Adam Scott como Tom Max, el padre de Max (que pasa más tiempo en la carretera que con su mujer e hijos), Toni Collette como Sarah (madre de Max), Stefania Lavie como Beth (hermana pequeña de Max y que cuya máxima preocupación es escapar de su familia para estar con su novio) y por último Krista Stadler en el papel de Omi (fielmente creyente de la leyenda de Krampus).

-Publicidad-

Krampus y sus traviesos secuaces han sido creados por Weta Workshop y Weta Digital, dos empresas que se hicieron famosas por su trabajo en las trilogías de ‘El señor de los anillos’ y ‘El Hobbit’, así como en ‘King Kong’, entre otras películas.

Escrita y dirigida por Michael Dougherty , los coguionistas de ‘Krampus’ son Zach Shields y Todd Casey. Producen la película Thomas Tull y Jon Jashni, de Legendary, Alex Garcia y Michael Dougherty.

Dirección: Michael Dougherty.

Año: Estados Unidos, 2015.

Reparto: Adam Scott, Toni Collette, David Koechner, Allison Tolman, Conchata Ferrell, Stefania Lavie Owen y Krista Stadler.

Producción: Thomas Tull, Jon Jashni.

Distribución:Universal Pictures International Spain.

Estreno: 4 de diciembre de 2015.

-Publicidad-