La 1 acapara casi la mitad de las 25 emisiones más vistas en diferido

Gracias a ‘MasterChef’, ‘El Ministerio del Tiempo’ y ‘Acacias 38’.

Según los datos de Kantar Media y la información de Barlovento Comunicación, ‘Allí abajo’, la comedia de Plano a Plano para Antena 3, es lo más solicitado en diferido en el mes de junio. La serie, que ha sido renovada por una cuarta temporada, se confirma como la ficción española más solicitada de la temporada fuera del horario lineal.

‘Allí abajo’ y ‘La Casa de Papel’, serie también de Antena 3, empatan en número de emisiones más vistas en diferido, con cuatro capítulos cada una.

Sin embargo, es La 1 de Televisión Española la que acapara casi la mitad del Top 25 del diferido en junio, con once emisiones. Gracias a ‘MasterChef’, cuya quinta edición se ha emitido en tiempo récord al estar programada dos noches a la semana, y a la tercera temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’, la pública consigue destacar en el visionado a la carta y compensar el bajo share del lineal. El serial ‘Acacias 38’ también se cuela en los puestos 24 y 25 del mes de junio.

‘Perdóname, Señor’, la serie de Paz Vega y Jesús Castro en Telecinco, es el otro título de ficción nacional que destaca en diferido, mientras que el drama policíaco ‘APB’ de FOX es la única serie extranjera que entra en el Top 25. Esta serie ha sido cancelada en Estados Unidos. El cine de Movistar Estrenos destaca de nuevo con ‘La llegada’ y ‘Doctor Extraño’.

El consumo en diferido se ha mantenido en cuatro minutos al día por persona de media.

-Publicidad-