La 1 prepara ‘Entre ovejas’, formato francés que producirá El Terrat

Televisión Española prepara la adaptación de ‘Sheeps and Celebrities’, formato de Vivendi Entertainment que será producido por El Terrat. ‘Entre ovejas’ constará de seis episodios y se estrenará, previsiblemente, el próximo otoño en La 1. Se trata de un formato “feel good” que ya ha sido emitido en la alemana WDR, de titularidad pública, y en C8 de Francia.

En cada entrega de ‘Entre ovejas’ dos famosos, un pastor y mil ovejas pasarán dos días y dos noches juntos. Las celebridades tendrán que salir de su zona de confort, dado que tendrán que ocuparse del ganado, cuando pensaban que pasarían unos días de relajación.

‘Entre ovejas’ promete momentos inolvidables y una experiencia inspiradora tanto para los protagonistas como para los espectadores. Además permitirá redescubrir los paisajes rurales de España. Según Toñi Prieto, responsable de entrenamiento de TVE, “estamos encantados de hacer este show sobre la transhumancia, declarada patrimonio intangible de la humanidad en España en 2017. Haremos un programa divertido y a la vez mostraremos lo difícil que es este trabajo. Además podremos ver los extraordinarios paisajes de España”.

Imagen de la versión francesa del formato
-Publicidad-

3 COMENTARIOS