La 1 y Morena Films preparan ‘Diarios de la cuarentena’, nueva sitcom semanal

- Publicidad -

La 1 de Televisión Española y la productora Morena Films están grabando ‘Diarios de la cuarentena’, una sitcom semanal que parte de una idea original de Álvaro Longoria.

Con una duración de 30 minutos por capítulo, ‘Diarios de la cuarentena’ mostrará cómo es la convivencia llevada al límite. La serie pretende ser “un reflejo realista, íntimo y divertido de lo que ocurre en nuestras casas en tiempos de coronavirus.”

La serie se estrena el martes 7 de abril a las 22.05 horas.

diarios de la cuarentena MORENA FILMS

-Publicidad-

Quince actores que no saldrán de casa

Cada capítulo estará formado por varios sketches para mostrar lo que sucede en cada casa. ‘Diarios de la cuarentena’ está protagonizada por Carlos Bardem, Gorka Otxoa, Carlos Areces, José Luis García Pérez, Adriá Collado, Fernando Colomo, Víctor Clavijo, Cristina Alarcón, Fele Martínez, Montse Plá, Mónica Regueiro, Carmen Arrufat, Petra Martínez, Juan Margallo y Cecilia Gessa. Los actores grabarán la serie sin salir de su casa, con un pequeño set de grabación.

La sitcom cuenta con guion y dirección de Álvaro Fernández Armero y David Marqués; y con música original Alfonso G. Aguilar.

Diez hogares

‘Diarios de la cuarentena’ presenta diez hogares, cada uno con sus inquilinos: el neurótico y la teletrabajadora (Cecilia Gessa y Carlos Bardem); los amigos lejanos (Gorka Otxoa y Carlos Areces); una casa, oficina, guardería y parque de Bolas (Adriá Collado); un vecino atareado (Fernando Colomo); una pareja casual capturados por la cuarentena (Víctor Clavijo y Montse Plá); Influencers mal (Fele Martínez y Mónica Regueiro) una adolescente y su familia (Carmen Arrufat), abuelos confinados (Petra Martínez y Juan Margallo) y una matrimonio en crisis (José Luis García Pérez y Cristina Alarcón).

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.