‘La 2 Noticias’ celebra sus 25 años con Lorenzo Milá y Mara Torres

- Publicidad -

‘La 2 Noticias’ celebra este jueves 7 de noviembre 25 años en antena con un especialen el que el informativo repasará su trayectoria y se preguntará por las nuevas formas de consumir información, la necesidad de contar con un presentador, la manera en la que los jóvenes se informan y el papel que el programa está jugando en ello hoy, con su pionera apuesta transmedia.

Manteniendo su particular tono, tan querido por la audiencia más joven, ‘La 2 Noticias’ recibirá la visita de las caras más emblemáticas que han pasado por el programa: Lorenzo Milá y Mara Torres regresarán por un día.

Según asegura Televisión Española, el especial estará lleno de sorpresas y guiños a los espectadores, “que son la base del informativo”. El grafitero Suso33 terminará en directo un especial mural conmemorativo y el grupo Morgan cerrará el programa.

mara torres la 2 noticias
Mara Torres.

Los espectadores podrán felicitar en las redes sociales al programa usando el hastag #Felices25La2N. Durante toda la semana el espacio ha ido repasando en todas las redes sociales su historia bajo las #mememorias, una manera simpática de repasar estos 25 años.
‘La 2 Noticias’ fue el referente de información alternativa e independiente en su nacimiento en 1994 y ahora, 25 años después, quiere serlo también para una nueva generación.

En su actual etapa Paula Sainz-Pardo presenta el programa y Eva de Vicente y César Vallejo lo dirigen. “Todo está conectado”, es el lema promocional de esta etapa. Una idea sobre cómo nos afectan los cambios y sucesos en otras partes del mundo en nuestro día a día.

‘La 2 noticias’ ofrece una mirada a lo global pero también a lo local, en una decidida apuesta por las franjas de edad de La 2 (45-65) en televisión e internet (25-45), con contenidos complementarios y exclusivos en cada uno de los lados orientados al target de consumo.

‘La 2 noticias’ fue pionera en digital con presencia en todas las redes sociales: Instagram, Twitter, Facebook y Youtube. Esta temporada será el primer informativo en contar con cuenta en Tik Tok, la red más joven, donde la ecología y el medioambiente serán las estrellas de los contenidos allí presentados. También es el primer informativo de televisión en tener presencia en altavoces inteligentes como Alexa.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.