La 51ª edición de Alcances, Festival de Cine Documental de Cádiz, abre el plazo de inscripción de obras hasta el 30 de junio

La 51ª edición de Alcances, Festival de Cine Documental de Cádiz, acaba de abrir el plazo para inscribir obras documentales en su concurso oficial. La convocatoria estará abierta en la plataforma Festhome hasta el 30 de junio a las 23.59 horas.

-Publicidad-

El festival busca películas documentales (largometrajes, mediometrajes y cortometrajes) de producción española o con coproducción española realizadas con posterioridad al 1 de junio de 2018. No se admiten películas de ficción, publicitarias, institucionales o reportajes periodísticos.

Las obras presentadas optarán a los premios “Caracola – Alcances” al Mejor Largometraje Documental (7.000 euros y trofeo); “Caracola – Alcances” al Mejor Mediometraje Documental (7.000 euros y trofeo), y “Caracola – Alcances” al mejor Cortometraje documental (5.000 euros y trofeo), Premio del público “Caracola – Alcances José Manuel Marchante” al mejor largometraje documental dotado con 1.000 euros y trofeo.

Durante el certamen gaditano se entregarán también otros galardones como el Premio Festhome de Distribución, el Premio Asecan Julio Diamante, el Premio Docma, el Premio CIMA y el Premio AEDAVA-La Mirada Andaluza. Más información e inscripción de obras en Festhome.

Bases completas de la 51ª edición de Alcances

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.