La 55ª Semana de la Crítica de Cannes mantiene abierto su plazo de inscripción hasta el 18 de marzo

-Publicidad-

La Semaine de la Critique del Festival de Cannes mantiene abierto el plazo de inscripción de películas para la edición de este año hasta el 18 de marzo 2016. Mientras que el registro finaliza el mencionado 18 de marzo, el plazo de recepción de películas acaba el 25 del mismo mes.

semana-de-la-critica-2016Desde su creación e 1962 por la Unión Francesa de Críticos Cinematográficos, este apartado paralelo a la Sección Oficial del Festival de Cannes ha descubierto nuevos talentos que tenían la oportunidad de presentar sus primeras o segundas obras. Este año serán estrenados en la ciudad de la Riviera francesa un total de siete largometrajes a competición y además se realizarán tres proyecciones especiales.  ‘Paulina’ (‘La Patota’) fue la ganadora del Gran Premio de este apartado del certamen galo el pasado año. La película está coproducida por Telefónica Studios.

El jurado de la Semana de la Crítica concederá sendos premiosa la Mejor Película y al Mejor Cortometraje. Además, las primeras o segundas obras presentadas competirán también por la Cámara de Oro a la mejor opera prima del certamen francés. Los interesados en participar en la 55ª edición de la Semana de la Crítica deben realizar el registro online de las películas en la web: www.semainedelacritique.com. Solo se aceptan filmes en formato DVD / Blu-Ray, DCP / HD CAM / DIGIBETA.  Los resultados de la selección serán anunciados en abril.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.