‘La abeja Maya: los juegos de la miel’ – estreno en cines 9 de febrero

Publicado por
Nueva película del personaje que desembarcó en España en el año 1978

En su 40 cumpleaños Maya vuelve para hacer las delicias de los más pequeños de la casa con los personajes de siempre como Maya, Flip o Willi junto a nuevos personajes como Violet, una digna adversaria de la entrañable abeja. Dirigida por Noel Cleary y Alexs Stadermann, este último fue el responsable de dirigir la primera película de Maya, la película está producida por Studio 100 Media especialista en la realización y distribución de contenidos infantiles de gran calidad y exentos de cualquier violencia.

¡Maya vuelve zumbando! La entusiasta abeja Maya mete la pata con la Emperatriz de Buzztrópolis y deberá unirse a un equipo de rebeldes insectos para competir en los Juegos de la Miel y salvar así a su Reina y a sus compañeras de panel. Su contrincante, el equipo de Buzztrópolis con Violet a la cabeza, no se lo pondrá nada fácil haciendo todo lo posible, trampas incluidas, para derrotarle. ¡Qué empiecen los Juegos de la Miel! Esta nueva aventura de nuestra traviesa amiga Maya, es sin duda la más espectacular realizada hasta el momento. Continuación del éxito de taquilla La Abeja Maya con más emoción que nunca.

‘La abeja Maya’ permanece en la memoria colectiva de varias generaciones gracias a la serie de televisión ‘Las aventuras de la abeja Maya’, que empezó a emitirse en España en la Primera de TVE en enero de 1978, hace ahora justo 40 años. La serie estaba producida por la Nippon Animation, responsable de series ‘Heidi’, ‘Vickie, el vickingo’, ‘Marco’ o ‘Banner y Flappy’. El éxito de la abeja Maya fue tan abrumador que no ha dejado de reponerse en diferentes cadenas de televisión, cuenta con varios musicales y en 2014 se estrenó una nueva serie de animación.

Dirección: Noel Cleary, Alexs Stadermann.

Año: Alemania, 2017.

Reparto: Animación

Producción: Thorsten Wegener, Tracy Lenon y Brian Rosen

Distribución: Flins & Pinículas.

Estreno: 9 de febrero de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.