La Academia busca director general y el 10 de abril cierra el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia

- Publicidad -

La Academia de Cine ha iniciado la selección de candidatos al puesto de Director General, que actualmente desempeña el productor y productor ejecutivo Emilio A. Pina. El plazo límite para la presentación de candidaturas a la dirección general de la Academia de cine concluye el próximo lunes 28 de abril de 2014.

academia-logoLa institución cinematográfica busca un directivo o directiva con experiencia en gestión de empresas, con conocimientos del sector audiovisual en general y cinematográfico en particular. Con un perfil cultural y económico y a ser posible con conocimiento de idiomas. Los interesados deben enviar su currículum a la dirección: recursoshumanos@academiadecine.com

Por otro lado, el 10 de abril se cierra el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia de la Academia y el 15 del mismo mes (14:00 horas) se realizará la proclamación de dichas candidaturas. La Junta Directiva de la Academia de Cine, en su reunión del pasado 17 de febrero, convocó elecciones a la Presidencia de la institución, de acuerdo a los Estatutos y al Reglamento de la casa, para el próximo 24 de mayo de 2014.

La Academia elaborará un censo electoral en el que figurarán los académicos con derecho a concurrir a estas elecciones, que se pondrá a disposición del notario, y que todos los miembros de la institución podrán consultar. Las votaciones presenciales se celebrarán en la sede de la Academia durante una Asamblea General que se celebrará el 24 de mayo, a partir de las 11:00 horas. Existe también la posibilidad de emitir el voto por correo.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.