La Academia de Televisión convoca elecciones para el 29 de noviembre

Publicado por

La Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha decidido convocar elecciones para renovar el órgano directivo de la institución que preside Manuel Campo Vidal desde 2006.

El equipo que entre en este 2018 firmará por cuatro años. Los académicos interesados en liderar la Academia de Televisión pueden presentar su candidatura hasta el lunes 29 de octubre incluido y los comicios se celebrarán el próximo jueves 29 de noviembre. La votación servirá para elegir, mediante un sistema de listas cerradas, a los 20 vocales de la Junta Directiva de la Academia de Televisión incluyendo al presidente, más 4 suplentes, según se recoge en el Reglamento de Régimen Interno aprobado en la Asamblea General el 30 de junio de 2008.

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión se fundó en 1997, con una primera Junta Directiva presidida por Jesús Hermida e integrada entre otros, por Mikel Lejarza, Valerio Lazarov, Chicho Ibáñez Serrador, Victoria Prego, Claudio Biern, Concha Velasco, Isabel Gemio, Ignacio Salas, Olga Viza, Ricardo Visedo y Pedro Erquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.