La Academia Valenciana del Audiovisual lanza una campaña para la captación de nuevos socios

- Publicidad -

La Acadèmia Valenciana de l’Audiovisual  (AVAV) lanza una campaña para captación de nuevos socios con el hashtag: #SomAVAV. La campaña consiste en la exención del pago de la cuota de ingreso para los nuevos socios que se incorporen a partir de este mes de julio y hasta finales de 2020.

Esta iniciativa parte de la delicada situación del sector a causa de la crisis económica por la Covid-19. AVAV cuenta actualmente con más de 160 Académicos del audiovisual valenciano, pero quiere tener más presencia y llegar a convertirse en un gran colectivo que aglutine al mayor número posible de profesionales del sector audiovisual, donde entran creadores, productores, intérpretes y técnicos.SomAVAV

Otra de las modalidades de Académico con la que cuenta la Academia es la del Colaborador Asociado, que abre sus puertas a profesionales vinculados al sector audiovisual de una manera más indirecta, como pueden ser periodistas, directores de festivales, distribuidores cinematográficos o docentes. Para entrar a formar parte de la Academia y conocer los requisitos de acceso, se ha habilitado en la página web de la asociación un formulario de inscripción para profesionales.

Por otra parte, también están accesibles en la web las bases para los Premios de 2020. En el documento oficial se explican los requisitos para poder inscribir cualquier obra audiovisual – ya sea largometraje, cortometraje, serie o videojuego- cuya fecha de estreno sea en este año 2020 o la inscripción de profesionales.

-Publicidad-

Conscientes de la delicada situación actual que vive el sector cultural y audiovisual a causa de la crisis sanitaria, para esta tercera edición de los Premis de l’Audiovisual Valencià, AVAV ha tenido en cuenta las dificultades de los productores y productoras valencianas para terminar los rodajes de sus películas y cortometrajes, y por ello, amplía el plazo de entrega de las obras hasta el 20 de septiembre de este año.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.