La actriz de doblaje Sandra García Jara protagoniza la primera entrega de ‘Los invisibles del cine’

Simple Animation TV es el nuevo canal audiovisual en YouTube creado por Summus, una de las principales granjas de render del mundo, especializada en cine de animación, VFX y visualización arquitectónica. El objetivo es abordar la actualidad del mundo cinematográfico y está dirigido tanto a profesionales como a amantes del cine.

En la primera entrega, Bermúdez entrevista a Sandra García Jara, actriz de doblaje de múltiples producciones de animación e imagen real.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. No sé de que se queja esta gente. Van contando que se mueren de hambre. Haciendo cuentas el que trabaja mucho se forra en relaciónb alo que gana la gente normal. Claro que no siempre se trabaja igual, eso lo comprendo. A nada que una persona haga una media baja de 30 take diarios son 155,70 euros. Una media baja al mes de 2.400 euros. Que no los ganan muchos. O sea los que trabajan mucho se forran.Con 50 take son casi 260 euros.De acuerdo si no hay trabajo , no cobras, pero eso le ocurre a mucha gente. De hambre nada y ahora comprendo cómo se compran algunos pisos con el doblaje de una serie.Es que en un país donde la media base es de 700 euros ¿Que pretenden cobrar? 20.000 euros al mes.Ser como los de la televisión que algunos por capítulo de serie cobran entre 15.000 y 60.000 euros. La verdad, los actores, y se nota en esta entrevista narcisista, tanto en ella como en el petulante presentador, viven para su ego alejados del público. Solo oigo yo yo yo yo y el galán. Este mundo vuestro está ya caduco.

    • Jordi, supongo que habla usted con conocimiento de causa conociendo bien de cerca el gremio, sus vicisitudes y condiciones laborales. Por que para hablar de esa manera tan categórica tiene que saber mucho mucho del tema. De todas formas considerando el dineral que mueven las películas y series que tiene que doblar estos actores no es mucho pedir que se les haga participe con buenos sueldos acorde conforme al trabajo de calidad que efectúan y las producciones que mueven millones… de las cuales ellos solo ven algunos pocos euritos por un trabajo impagable. Por solo poner un ejemplo, El gran Pepe Mediavilla solo cobró unos 300 euros por su doblaje en la primera película de la trilogía de EL HOBBIT… UNA MISERIA. No se si pensará igual de los jugadores de futbol de élite que cobran cantidades astronómicas dado que pertenecen a un negocio que mueve mucho dinero… Y no es que lo apoye, pero los actores de voz al menos son auténticos artistas que, sinceramente, por lo que es este país con sus artistas con personas pensando como usted, no nos los merecemos.
      Páselo bien.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.