La actriz Laia Marull, entre los componentes del jurado del noveno Festival de Cine Europeo de Sevilla

- Publicidad -

El próximo viernes,2 de noviembre, da comienzo una nueva edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla. En su novena edición, la actriz catalana Laia Marull (ganadora de tres premios Goya), el director del Festival de Cine de Karlovy Vary, Karel Och, los realizadores Dagur Kari y Christelle L’Heureux y el director del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, Juan Antonio Álvarez Reyes, integran el jurado oficial del Festival.

Laia Marull

Este grupo de profesionales de reconocido prestigio decidirá los galardones de la Sección Oficial, el Giraldillo de Oro a la Mejor película (hasta 35.000 euros a la distribución) y el Giraldillo de Plata (hasta 20.000 euros a la distribución). 

El jurado oficial, que podrá entregar el Premio especial, también elegirá los premios al Mejor actor, Mejor actriz, Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor director de Fotografía. Todos estos galardones se entregarán en la gala de clausura el sábado 10 de noviembre, en el Teatro Lope de Vega. Además ya se puede descargar el programa de mano de esta novena edición del certamen sevillano y los horarios de las proyecciones.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.