La agencia FLUOR Lifestyle incorpora a Alberto Ramos como director de Contenidos y Social Media

Publicado por

La agencia de innovación creativa FLUOR Lifestyle incorpora en su equipo a Alberto Ramos como director de Contenidos y Social Media.

Alberto Ramos ha formado parte de agencias como Píxel and Píxel, Havas o Territorio creativo, y ha desarrollado contenido para algunas marcas como Mercedes-Benz, Grupo L’Oreal, Mazda, Pavofrío o MediaMarkt. Además, es miembro del colectivo ‘Innovación Audiovisual’, así como profesor y ponente en diferentes cursos para profesionales de la comunicación en la Universidad Juan Carlos I, Unidad Editorial, Grupo Vocento, Inesdi o ICEMD/ESIC.

Licenciado en Periodismo, se especializó en Nuevas Comunicaciones y Tecnologías Multimedia, Gestión de Comunidades y Analítica Online. En palabras de Alberto, “FLUOR Lifestyle es apostar por la innovación desde el principio”. Además, añade, “llego a la agencia para pasármelo bien y encontrar ese punto de pasión para trasladarlo en cada propuesta”.

“Alberto es, probablemente, la persona con la que más he trabajado en mi carrera profesional”, comenta Eduardo Prádanos, CEO de FLUOR Lifestyle, “y es que ésta es la tercera empresa en la que tengo el placer de poder construir proyectos junto a él, así que podéis imaginaros la gran ilusión que me hace”. “Contar con él es garantía de profesionalidad”, concluye.

A primeros de año, la agencia anunció la incorporación de Jorge Guillén como director de innovación.

La agencia, que ha cumplido recientemente dos años de vida, continúa expandiéndose y desarrollando proyectos recientemente para marcas como Movistar+, ING, NBC Universal, AMC Networks o Pescanova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.