La app iMIRAPLAY llega a Samsung Smart TV

Imira Entertainment lanza su multipantalla multilingüe con contenido para niños en iMIRAPLAY a través de la Smart TV de Samsung. La app incluirá inicialmente cinco series originales de Imira Entertainment, tanto en inglés como en español; el dúo de Fred y su robot en Lucky Fred’ (52 x 12 ‘), la intrépidaSandra, Detective de Cuentos’ (52 x 13′) las íntimas enemigas Lola & Virginia’ (52 x 12 ‘), los personajes de la islaSaari’ (39 x 3 ‘) y la alimentación saludable en Vitaminix’ (104 x 2′). Cinco episodios gratuitos de cada serie estarán incluidos en el paquete, junto con la opción para que los usuarios se suscriban y puedan acceder a ver nuevos episodios de las cinco series.

Lola & VirginiaLa plataforma de Samsung también lanzará otras apps de Imira basadas en sus producciones originales, que se incorporarán a todas las nuevas Samsung Smart TV en tiendas y a través de una simple actualización, también para todos los propietarios que ya cuentan con una Smart TV.

Miguel Ángel Ruiz, director de Contenidos y Servicios en Samsung comenta: “En Samsung, tenemos un firme compromiso de ofrecer nuestros mejores contenidos a nuestros consumidores. La incorporación de iMIRAPLAY a nuestro catálogo de aplicaciones para Smart TV contribuye, sin ninguna duda, a lograr este objetivo. Gracias a esta nueva aplicación, los usuarios de Samsung Smart TV podrán disfrutar de las mejores series con una imagen sorprendente y gran calidad de sonido”.

Sergi Reitg, CEO de Imira Entertainment dice: “Estamos muy orgullosos de lanzar iMIRAPLAY en el mundo de las televisiones inteligentes a través de esta colaboración con Samsung, líder mundial en este campo. Esto forma parte de la iniciativa de Imira Entertainment para estar un paso adelante en el panorama de la rápida evolución de la televisión y entre la delgada línea de las plataformas digitales y tradicionales. Nuestras series originales siguen siendo un éxito entre el público a nivel mundial, y estamos muy contentos de asociarnos con Samsung para ampliar aún más el alcance de estas propiedades en varios idiomas”.

Todos los usuarios a nivel mundial tendrán la opción de comprar de manera inmediata la app iMIRAPLAY con el servicio de pago MYMOID vía móvil o tablet. Los usuarios reciben la orden de compra mediante un link vía SMS o capturando el código QR que se les mostrará, pudiendo elegir la forma de pago que prefieran en ese mismo momento. MYMOID está caracterizado por su facilidad de uso y la seguridad de todas sus transacciones, sin tener que compartir datos financieros con terceros. 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.