La app ‘Pocoyo Playset: Let’s Move’, finalista en los premios Kids Imagination Awards 2017

- Publicidad -

La aplicación ‘Pocoyo Playset: Let’s Move’ ha sido nominada como finalista en los premios Kids Imagination Awards 2017, galardones internacionales que premian los mejores contenidos infantiles, juveniles y para la familia, y son designados por un panel de expertos de la industria del entretenimiento.

Desarrollada por la productora española Zinkia en colaboración con la organización norteamericana HITN (The Hispanic Information and Telecommunications Network), la app es candidata a obtener el máximo galardón en las categorías de App Móvil Preescolar, App Móvil Educativa y App Básica para Tableta. Los premiados se darán a conocer el próximo 19 de septiembre en una ceremonia que tendrá lugar en el Club Yale de Nueva York.

‘Pocoyo Playset: Let’s Move’ forma parte de una suite de productos impulsados por la división HITN Learning, cuyo objetivo es ayudar a los niños de habla hispana en edad preescolar a desarrollar habilidades académicas, sociales y emocionales en inglés.

La aplicación, avalada por pedagogos y educadores del Departamento de Educación de Estados Unidos, permite a los más pequeños explorar y conocer los movimientos de su cuerpo a través de una amplia variedad de juegos y actividades. De esta manera, mejoran su motricidad, aprenden vocabulario y a escuchar y seguir instrucciones y, a la vez, se divierten siguiendo el ejemplo de Pocoyo. La app está disponible tanto en Apple Store de forma individual, como integrada en la colección “Pocoyo Playset Juega y Aprende”, especialmente diseñada para Google Play.

-Publicidad-

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.