La Asociación HbbTV elige Madrid para su quinto simposio anual

- Publicidad -

La Asociación HbbTV, una iniciativa global dedicada a proveer un estándar abierto para la prestación de servicios de radiodifusión y de banda ancha a través de televisores conectados y decodificadores, y AEDETI, la Asociación Española de Televisión Interactiva, anuncian la celebración en Madrid del quinto simposio anual HbbTV, titulado ‘HbbTV: Open for Business’ durante los días 18 y 19 de octubre.

hbbTVEl simposio reunirá a líderes de la industria audiovisual, entre fabricantes, operadores y desarrolladores. El evento cuenta con un intenso programa de dos días con mesas redondas y  conferencias sobre asuntos de actualidad.

La consultora GFK adelantará los últimos datos del mercado de electrónica de consumo sobre el desarrollo del estándar HbbTV en el mundo. Asimismo, el encuentro abordará  la evolución de HbbTV; cómo impulsar los ingresos económicos; las nuevas oportunidades en publicidad; una evaluación del HbbTV en comparación con Android e iOS en el entorno híbrido; ideas y lecciones prácticas aprendidas de los primeros usuarios de HbbTV 2.0.1; el papel del Big Data en los servicios HbbTV; y la gestión de la interoperabilidad entre las decenas de millones de hogares diferentes.

“El Simposio no sólo destacará la creciente aceptación de HbbTV como el estándar mundial de televisión, sin también cómo el HbbTV es un medio para hacer negocio”, declaró Klaus Illgner, presidente de HbbTV.

“AEDETI está complacida de organizar este Simposio junto con la Asociación HbbTV. Después de la implementación exitosa de HbbTV 1.5, ahora estamos trabajando en la migración hacia HbbTV 2.0.1, y poder obtener así el máximo provecho de las últimas funcionalidades HbbTV”, añadió José Luis Vázquez, presidente de AEDETI.

Para registrarse en el evento HbbTV puede visitar: hbbtvsymposium.evolero.com/2016

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.