La audiencia potencial de Yomvi llega a los 11 millones de usuarios

Ante el lanzamiento de Netflix del próximo martes 20 de octubre, Yomvi pone sobre la mesa las últimas cifras: casi 4 millones de hogares abonados, una audiencia potencial de 11 millones de personas, 15.000 títulos sin coste adicional para los clientes de Movistar+, más de un millón de usuarios activos en septiembre.

Yomvi Movistar+Datos que crecerán en el último trimestre del año teniendo en cuenta la oferta de todo Movistar+ por 9,95 euros al mes hasta diciembre. O no. Porque Netflix quiere entrar en España por la puerta grande y para ello, como hace en todos los mercados, ofrecerá un primer mes gratis. Y mientras tanto, Wuaki, Atresplayer y Filmin refuerzan sus ofertas.

Yomvi se congratula de que cada vez tiene más adeptos con más de 3 millones de descargas semanales en septiembre. Además, presume de ofrecer eventos deportivos en directo y no sólo contenido enlatado. La plataforma lanzada por Canal+ hace ahora cuatro años cuenta ahora con más de 200 cabeceras y 500 temporadas completas, miles de títulos de cine y la Liga BBVA. Todavía se le resiste la Champions, dado que Telefónica y Mediapro, propietaria de los derechos de la competición europea, no llegan a un acuerdo. En lo que va de temporada, el derby Atlético de Madrid-Real Madrid registró el mejor dato, con 385.000 espectadores en Yomvi.

Según datos auditados por Rentrak Spain, ‘Juego de Tronnos’ fue la serie más vista de Yomvi el pasado mes, mientras que en largometrajes triunfó ‘El corredor del laberinto’.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.