La Berlinale busca largometrajes españoles para su 68ª edición que se inicia el 15 de febrero de 2018

Del 15 al 25 de febrero de 2018, se celebra la 68ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín y el ICAA organiza con tal motivo las proyecciones de las películas interesadas en participan en el certamen alemán. Los visionados se llevarán a cabo los días 23 y 24 de noviembre y a ellos acudirán los programadores de la Berlinale: Paz Lázaro y Javier Martín.

El Festival de Berlín, cuyo jurado oficial estará este año presidido por el director, guionista, y productor alemán Tom Tykwer, busca largometrajes producidos después de enero de 2017 (se admiten working progress) que sean estrenos mundiales e internacionales. Los productores interesados en participar deberá enviar una copia de la película antes del 21 de noviembre en formato DCP, DVD, BluRay o enlace web, en versión original con subtítulos en inglés (si no es su idioma original), junto con la ficha, a la atención de Marisa Capa (Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Plaza del Rey 1 28071-Madrid.  Correo electrónico: difusion.icaa@mecd.es)

Se puede también enviar la copia en versión castellana, aunque caso de ser pre-seleccionada debería facilitarse con subtítulos en inglés. El Festival hará una preselección de aquellas películas que puedan tener opción de ser finalmente programadas en la edicion de este año, y se notificará oportunamente a los productores para que realicen la inscripción en su web. Mas información: https://www.berlinale.de/en/branche/_filmanmeldung/how_to_berlinale/index.html

-Publicidad-