La beta de ‘Call of Duty: Black Ops III’ bate records en PlayStation 4

- Publicidad -

Activision Publishing ha anunciado que la beta multijugador de ‘Call of Duty: Black Ops III’ de Treyarch, que se presentó el pasado 19 de agosto y ha estado disponible hasta el día 23 del mismo mes, se ha convertido en la beta con más descargas de la historia de PlayStation 4.

CoD-Black-Ops-III-hMillones de jugadores han disfrutado de la beta, que además ha servido al equipo de desarrollo de Treyarch para recoger opiniones y datos técnicos, de cara a mejorar el estreno de ‘Call of Duty: Black Ops III’ el próximo 6 de noviembre.

 

“Millones de fans de PlayStation de todo el mundo han jugado a la beta; la respuesta ha sido masiva y muestra la fuerza de unir una franquicia superventas en videojuegos, con la consola más vendida. Esto marca el comienzo de una impresionante nueva era para PlayStation y su franquicia más famosa; no hay mejor forma de recibir a ‘Call of Duty’ en su nueva casa, PlayStation 4”, comentó Adam Boyes, Vicepresidente de Relaciones con desarrolladores y editores en Sony Computer Entertainment America.

-Publicidad-

La beta de ‘Call of Duty: Black Ops III’ estableció un nuevo récord en PlayStation 4, al convertirse en la beta con más descargas, más sesiones de juego y más horas jugadas hasta la fecha, según Activision y Sony PlayStation. ‘Call of Duty: Black Ops III’ se encuentra en desarrollo por parte de Treyarch para el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, y PC. La beta multijugador de ‘Call of Duty: Black Ops III’ está disponible ya en Xbox One y PC. Las últimas novedades de Black Ops III en: www.callofduty.com.

-Publicidad-