‘La cabaña en el bosque’ – estreno en cines 8 de noviembre

Publicado por
Un título imprescindible del fantaterror.
Good Films y La Aventura Audiovisual, con la colaboración de Canal+, estrenan en cines de toda España el próximo 8 de noviembre una de las películas más esperadas: ‘La cabaña en el bosque’ (‘The Cabin in the Woods’). Producida y coescrita por Joss Whedon (director de ‘Los Vengadores’, guionista de ‘Toy Story’, creador de ‘Buffy,cazavampiros’, ‘Àngel’), es el primer largometraje como director del guionista Drew Goddard (‘Monstruoso’, ‘Perdidos’, ‘Alias’, ‘Guerra Mundial Z’).  
La cabaña en el bosque cartel
Con un presupuesto de 30 millones de dólares, ‘La Cabaña en el Bosque’ está protagonizada por Kristen Connolly (‘House of Cards’), Chris Hemsworth (‘Thor’, ‘Rush’), Anna Hutchison (‘Spartacus’), Fran Kranz (‘Much Ado About Nothing’), Jesse Williams (‘Anatomía de Grey’), y los veteranos Richard Jenkins (‘The Visitor’, ‘A dos metros bajo tierra’) y Bradley Whitford (‘El ala oeste de la Casa Blanca’).Cinco amigos universitarios van a pasar el fin de semana a una remota cabaña en un bosque siniestro. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y, entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa… Hasta aquí, crees que conoces la historia. Piénsala de nuevo…Poco más se puede desvelar de ‘La Cabaña en el Bosque’: una caja de sorpresas, un imprescindible, original y delirante homenaje al género del fantaterror.Además, el jueves 7 de noviembre a partir de las 23.45 horas Canal+ 1 preestrena la película, que estará disponible en la taquilla de Yomvi desde el 20 de noviembre.

Dirección: Ed Gass-Donnelly.
Año: 2012, Estados Unidos.

Reparto: Kristen Connoly, Chris Hemsworth, Anna Hutchinson, Fran Kranz, Jesse Williams, Richard Jenkins, Bradley Whitford.

Producción: Joss Whedon.

Distribución: Good Films y La Aventura Audiovisual con la colaboración de Canal+.

Estreno: 8 de noviembre de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.