La cadena francesa M6 estrenará su propia versión del formato de Zeppelin ‘El puente’

Publicado por

La cadena generalista francesa M6 estrenará próximamente su propia versión de ‘El Puente’, formato original de Zeppelin, que será producido en Francia por Endemol ShineFrance. Además, comienza la cuenta atrás para el estreno de la segunda temporada en España de este docu-reality que llegará en septiembre en #0 de Movistar+.

‘El Puente’ fue estrenado en 2017 en #0, ahora, este docu-reality comienza su expansión internacional. La cadena generalista francesa M6 ha adquirido los derechos del formato original de Zeppelin, finalista este año en los International Format Awards como Mejor Formato Reality de Competición, y desarrollará su propio ‘El Puente’ producido por Endemol ShineFrance.

En ‘El Puente’ quince hombres y mujeres forman parte de un experimento audiovisual que cambia sus vidas para siempre, un juego de estrategia y aventura con un objetivo último: construir artesanalmente, unidos, en 30 días y con herramientas mínimas un puente de 300 metros que les lleve hasta un tesoro de 100.000 euros.

Sin nominaciones ni expulsiones, ellos serían quienes decidirían al ganador, y el ganador si compartía el premio, con quién y en qué proporción. Su segunda temporada, grabada en Vietnam y presentada de nuevo por Paula Vázquez, volverá a sorprender al espectador con un giro crucial en su mecánica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.