‘La Casa de Papel’ inicia la grabación de su tercera temporada para Netflix

Netflix ha anunciado hoy el inicio de rodaje de los nuevos episodios de ‘La Casa de Papel’, que se estrenarán solo en su plataforma a nivel mundial en 2019.


Publicidad

- Publicidad -


En un vídeo acompañado de la icónica canción “Bella Ciao”, algunas caras conocidas se preparan para la lectura de guion de la tercera parte a la vez que se anuncian nuevos miembros del reparto como Hovik Keuchkerian (“Bogotá”), Najwa Nimri (“Alicia”), Fernando Cayo (‘Tamayo’) y el ya desvelado Rodrigo de la Serna (“El Ingeniero”).

El reparto que regresa a la serie incluye a Úrsula Corberó (“Tokio”), Álvaro Morte (“El Profesor”), Jaime Lorente (“Denver”), Miguel Herrán (“Río”), Darko Peric (“Helsinki”), Alba Flores (“Nairobi”), Esther Acebo (“Estocolmo”), Itziar Ituño (“Raquel Murillo”), Enrique Arce (“Arturo”) Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (‘Coronel Prieto’) y Mario de la Rosa (Suarez) quienes aparecen en el vídeo junto al creador Álex Pina y el director Jesús Colmenar.

Una de las grandes sorpresas es la aparición de “Berlín” (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la parte 2. La presencia de Berlín en este vídeo sin duda despertará rumores y teorías de los fans sobre el destino del personaje.

‘La Casa De Papel’ se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista al estrenarse en Netflix la parte 1 y 2 a nivel mundial en 2018. La serie está producida por Vancouver Media y pasó primero por Antena 3. Además, Netflix ha anunciado recientemente un acuerdo exclusivo con su creador Álex Pina.

Najwa Nimri, protagonista de la exitosa serie ‘Vis a vis’ así como de la reciente película ‘Quién te Cantará’ de Carlos Vermut, es uno de los nuevos rostros confirmados. El actor nominado a los Goya, BAFTA y Globos de Oro Rodrigo de la Serna (‘Diarios de motocicleta’, ‘Llámame Francisco’, ‘Cien Años de Perdón’, ‘El Lobista’) también se encuentra entre los nuevos actores que se unirán al famoso reparto de ‘La Casa de Papel’.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.