‘La casa del terror’ – estreno en cines 15 de noviembre

En Halloween, seis amigos deciden entrar en una casa encantada que promete ofrecer una experiencia extrema a base de explotar sus miedos más profundos. La noche se volverá mortal cuando se den cuenta de que algunos monstruos son reales.

la casa del terrorEscrita y dirigida por Scott Beck y Bryan Woods, guionistas de ‘Un lugar tranquilo’ y producida por Eli Roth (‘La casa del reloj en la pared’, ‘Hostel’, ‘Cabin Fever’), ‘La casa del terror’ (‘Haunt’) es una sobrecogedora historia a la par que todo un divertimento en la línea del mejor slasher que hará las delicias de los fans del género.

Los directores comentan: “Nuestro enfoque con ‘La casa del terror’ se vio influido por dos obsesiones particulares nuestras: nuestra pasión por las películas sencillas y directas de serie B y nuestra experiencia común de habernos criado juntos en Iowa, frecuentando de adolescentes los mismos lugares favoritos. Los lugares típicos de nuestro pueblo natal no eran instituciones relucientes financiadas comercialmente como Universal Horror Nights, sino más bien fábricas abandonadas de terror. Asustaban a la comunidad con su estética mínima, reducida a los elementos esenciales de óxido, ladrillo y oscuridad, y valiéndose del minimalismo para avivar tu imaginación. Esas experiencias tempranas conformaron nuestro enfoque general a la hora de hacer cine, enseñándonos la importancia de “lo que no ves da aún más miedo”. Es una lección que se infiltró en la estructura básica tanto de ‘Un lugar tranquilo’ como de ‘La casa del terror’, dos guiones que se escribieron sin garantía alguna de que alguna vez llegaran a cobrar vida en la gran pantalla. Pero, para nuestra enorme sorpresa y buena fortuna, ambos proyectos recibieron luz verde simultáneamente.”

Dirección: Scott Beck y Bryan Woods.

Año: Estados Unidos, 2019.

Reparto: Katie Stevens, Will Britain, Lauryn McClain, Andrew Caldwell, Shazi Raja y Schuyler Helford.

Producción: Eli Roth.

Distribución: eOne Films Spain.

Estreno: 15 de noviembre de 2019.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.