‘La caza’ – estreno en cines 19 de abril

- Publicidad -

Mads Mikkelsen, premio al mejor actor en el Festival de Cannes 2012

Thomas Vinterberg, otrora abanderado del movimiento ‘Dogma’, impulsado junto al danés Lars Von Trier, dirige ahora ‘La caza’, filme que Golem estrena el 19 de abril en los cines españoles. ‘La caza’ es una coproducción de Dinamarca y Suecia, que ha sido escrita por el proio Vinterberg junto a Tobias Lindholm.

la-caza-cartelEl filme está protagonizado por Mads Mikkelsen, Alexandra Rapaport, Thomas Bo Larsen, Anne Louise Hassing, Lars Ranthe, Ole Dupont y Susse Wold. Mikkelsen fue galardonado en el pasado Festival de Cine de Cannes con el premio al mejor actor por su interpretación en ‘La caza’.

La película cuenta la historia del cuarentón Lucas, que tras un divorcio difícil, ha conocido a otra mujer. Ahora tiene un nuevo trabajo y se dispone a reconstruir la relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo va mal. Un detalle. Un comentario inocente. Una mentira fortuita. La nieve comienza a caer, las luces navideñas se encienden y la mentira se propaga como un virus. La sorpresa y la desconfianza crecen hasta alcanzar proporciones inimaginables, y la pequeña comunidad se sume en un estado de histeria colectiva. Lucas no tendrá más remedio que luchar en solitario para defender su dignidad y su vida.

Dirección: Thomas Vinterberg.

-Publicidad-

Año: 2012, Dinamarca y Suecia.

Reparto: Mads Mikkelsen, Alexandra Rapaport, Thomas Bo Larsen, Anne Louise Hassing, Lars Ranthe, Ole Dupont y Susse Wold.

Producción: Morten Kaufmann y Sisse Graum Jørgensen.

Distribución: Golem.

Estreno: 19 de abril de 2013.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.