La comedia musical ‘Mambo’ estrena sus nuevos capítulos en Playz

La comedia musical ‘Mambo’, la más votada por los usuarios, estrena sus nuevos capítulos en Playz. Los nuevos capítulos de ‘Mambo’ llegan a partir del miércoles 8 de noviembre. Con más de 8.000 votos, los espectadores han decidido que la comedia musical protagonizada por David Sainz y Aarón Gómez sea la primera en emitirse.

La serie cuenta la historia de Julio y Gustavo Mambo, dos perdedores que se atreven con un último intento para conseguir dedicarse a la música. Producida por RTVE en colaboración con Diffferent Entertainment, cuenta en el reparto con Lucía Hoyos, Sofía M. Privitera, David Pareja, Pablo Nicasso, Juan Amodeo, Abi Power y Álvaro Pérez.

Las ficciones digitales ‘Colegas’ y ‘Dorien’ continuarán sus emisiones en Playz a partir de enero de 2018. La serie digital ‘mambo’ está dirigida, escrita y coprotagonizada por David Sainz, uno de los creadores de ‘Malviviendo’, la webserie española más exitosa hasta la fecha. Además, cuenta con la colaboración de Enrique Lojo en el guion.

‘Mambo’ ofrece más de veinte temas musicales originales, producidos por Legalize Sound, entre los que hay rumba, reguetón, trap, indie-pop, rap noventero y baladas. La serie cuenta con las apariciones estelares de los humoristas Manu Sánchez y Juan Amodeo, el actor Antonio Dechent, el músico Javián o la actriz Lucía Hoyos.

La historia de Julio y Gustavo Mambo es la de dos perdedores que se atreven a lanzarse a un último intento para dedicarse a la música. Julio Mambo (David Sainz) fue de niño una famosísima estrella internacional de la canción. Cuando cambió su voz, desapareció su fama. Su primo Gustavo (Aarón Gómez) triunfa con su canal de YouTube tocando covers e interpretando sus propias canciones románticas, aunque nadie sabe cómo es su cara. Juntos, tratarán de volver a la primera línea de la música. Por el camino, se enfrentarán a raperos barriobajeros, agentes caraduras o grupis con pulsiones asesinas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.