La comedia ‘Ramy’ se verá en España a través de StarzPlay

StarzPlay, la plataforma digital de contenidos de Starz, traerá a España la comedia ‘Ramy’, que ya ha sido renovada por una segunda temporada tras su éxito en Estados Unidos.

Producida por la estadounidesne A24 y distribuida por Lionsgate, ‘Ramy’ está protagonizada por el comediante Ramy Youssef y cuenta la historia de un egipcio-estadounidense de primera generación que se embarca en un viaje espiritual en su vecindario políticamente dividido de Nueva Jersey. ‘Ramy’ explora los desafíos de estar a medio camino entre la comunidad egipcia y los millennials: mientras la comunidad musulmana piensa que la vida es una prueba moral, la generación millennial opina que la vida no tiene consecuencias.

Además de Youssef, la serie está protagonizada por Mohammed Amer, Hiam Abbass, Amr Waked, May Calamawy, David Merheje, Laith Nakli y Steve Way.

Ramy Youssef es, además, creador y productor de la serie. Participan en ‘Ramy’ el showrunner Bridget Bedard y los cocreadores Ari Katcher y Ryan Welch.

Según Superna Kalle, vicepresidenta ejecutiva de International Digital Networks para Starz, “‘Ramy’ es justamente el tipo de contenido que queremos ofrecer a la audiencia global de StarzPlay.” La primera temporada consta de 10 episodios.

‘Ramy’ estará disponible en StarzPlay también en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Bélgica y Luxemburgo. Habrá que esperar a finales de 2019 para su estreno en España. La plataforma está disponible en España a través de Vodafone TV, Orange TV y Apple TV.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.