La compañía Elamedia inaugura en la localidad madrileña de Fuemlabrada unos estudios de 11.000 metros cuadros

La compañía Elamedia ha inaugurado este mes en la Comunidad de Madrid  sus propios estudios de grabación con una superficie de 11.000 metros cuadrados, para acoger cualquier tipo de rodaje  cinematográfico, publicitario y televisivo.

El nuevo plató, llamado Box2, situado en la localidad madrileña de Fuenlabrada, a 15 minuto del centro de la capital, ofrece 5.000 metros cuadrados extra de instalaciones, incluyendo un plató de 1.500 metros cuadros de espacio diáfano, así como numerosos espacios adicionales con una altura disponible de 11 metros. Además, próximamente se incorporará un segundo plató de 400 metros a la oferta.

elamedia-d

Los 5.000 metros cuadrados se suman a otros 6.000 metros cuadrados ya existentes y en funcionamiento desde 2002, instalaciones que disponen hasta 12,5 metros de altura libre. En estos estudios de grabación se han realizado rodajes publicitarios para spots de multinacionales como Nike y Toyota, además de series de ficción como ‘Toledo, cruce de destinos’, emitida por Antena 3 Televisión. Desde septiembre de este año, los estudios acogen la grabación de la serie ‘Perdiendo el Norte’ y la película ‘Plan de Fuga’, producida por de Lazona films, productores de ‘Ocho Apellidos Vascos’.

La heridaLa oferta de los estudios de Elamedia para los profesionales incluye,  entre otras características: insonorización acústica, pasarelas de carga insonoras, disposición eléctrica de hasta 1.000 kw, con centro de transformación propio, camerinos adyacentes, amplios espacios para maquillaje y vestuario, aire acondicionado en plató y oficinas y camerinos, además de posibilidad para disponer de espacio de producción según las necesidades de cada cliente, y accesibilidad para discapacitados. Las instalaciones cuentan también con salas multiusos para reuniones de trabajo, casting, catering… y la cobertura de  WiFi de alta velocidad, accesibilidad para discapacitados, entre otras facilidades.

Elamedia es una empresa de producción, distribución, postproducción, así como servicios de producción para cine, televisión y publicidad, propietaria de los mayores estudios privados de España. Elamedia coprodujo, entre otras, la producción de ‘La Herida’, película galardonada con dos Premios Goya concedidos por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. HOla soy roberto larrea productor de campo de Lima Peru tengo como verva de 30 años en televisión y unos 8 en publicidad estoy a punto de viajar a Madrid (enero 2018) y me gustaría tener la oportunidad de trabajar con ustedes y radicar por allá, es tiempo de hacer cosas distintas experimentar y sobre todo aprender espero les interese la propuesta reunirnos y de interesarles mi experiencia saludos cordiales.