La Competencia Producciones hace su primera incursión en el documental con ‘Pacífico’

‘Pacífico’ es la primera serie documental producida por La Competencia Producciones, que a lo largo de 10 capítulos se adentra en la búsqueda de las comunidades indígenas del Extremo Oriente y Oceanía. Una espectacular aventura, en la que se ha empleado más de un año de grabación y otro de edición, que recorre los territorios más remotos del planeta en busca de las tribus más pintorescas y desconocidas del mundo.

La Competencia ProduccionesLa expedición integrada por el periodista Daniel Landa, el productor Pablo Vidal y el cámara Yeray Martín, ha recorrido más de 40.000 kilómetros, desde el norte de Japón hasta Nueva Zelanda, recorriendo China, el Sudeste Asiático, Borneo, Filipinas, Papúa, Australia o los mares del sur, en busca de los testimonios y las imágenes más sorprendentes para conocer mejor a los pueblos que habitan el Pacífico.

En ‘Pacífico’, producida en colaboración con Doc & Road, vivimos la aventura desde dentro, por carretera, en barcos, en canoas remontando ríos o con largas etapas a pie o en elefante por el interior de las selvas. Todo ello forma parte de una aventura radical, de una ruta inexplorada hasta ahora.

Una serie que se estrena mundialmente este miércoles 14 de septiembre a las 23:25h en La2 de TVE con la emisión de dos capítulos, y que en los próximos meses viajará a más de 20 países de todo el mundo, a través de la distribución de Televisa Internacional.

-Publicidad-