La competición de pitching I+P, Ideas para Producir abre el plazo de inscripción para 2015

- Publicidad -

Si tienes un proyecto audiovisual, tienes una oportunidad en I+P, Ideas para producir, la competición de pitching que el Clag pone en marcha por novena vez este 2015. Hasta el próximo 18 de septiembre se pueden enviar proyectos para participar en esta iniciativa en la que también colaboran la Xunta de Galicia, a través de la Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic) y del Igape, y también del Ayuntamiento de Santiago de Compostela.

I+P 2015 clag pitchingEl plazo queda abierto desde hoy. La jornada I+P, Ideas para Producir se celebrará el 29 de octubre en Santiago de Compostela con la presencia de diferentes profesionales del audiovisual regional.

La competición ofrecerá la oportunidad de entrar en contacto con la industria para fomentar la coproducción, y en el caso de proyectos más avanzados, facilitará el encuentro con distribuidoras, programadores de antena y responsables de ventas internacionales para la comercialización.

Los interesados en participar en esta jornada podrán inscribir sus trabajos enviando a la dirección comunicacion@clag.es el formulario que ya está disponible en www.clag.es.

-Publicidad-

El 8 de octubre el Clag comunicará los proyectos seleccionados para presentar en el pitching.

-Publicidad-