La Comunidad de Madrid crea el premio al mejor largometraje dentro de sus galardones de animación anuales, que abren convocatoria

La Comunidad de Madrid en colaboración con la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM), puso en marcha en 2016 los Premios de Animación Comunidad de Madrid para destacar el talento y la creación del mundo de la animación. Ahora los galardones alcanzan su segunda edición con nuevas categorías.

En 2017, además de los premios al Mejor Cortometraje de Animación y el Concurso de Cortinillas Anima Tu Madrid se crea un nuevo premio destinado al Mejor Largometraje de Animación dotado con 3.000 euros. También se crea un premio dedicado a destacar el Mejor Proyecto de Videojuego Cultural. Se presentará en este caso un guion gráfico del videojuego, acompañado de una memoria de instrucciones que describan la dinámica y el concepto del videojuego, dotado de 1.500 euros.

Continúan convocándose los premios al Mejor Cortometraje de Animación y el Concurso de Cortinilas Film Madrid Anima Tu Madrid que tendrán en cuenta como elemento destacado el impulso del conocimiento de la Comunidad de Madrid a través de su paisaje natural y urbanístico y su patrimonio.


Publicidad


El plazo para la presentación de cortometrajes, videojuegos y largometrajes concluirá el 10 de septiembre de 2017 a las 14:00 horas. En el caso del concurso de cortinillas la fecha límite se alarga hasta el 10 de octubre. Los premios se celebrarán con motivo del Día Mundial de la Animación. Requisitos, plazos y dotación, toda la información de los premios en el siguiente enlace: Bases / Formulario de Inscripción

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.