La Comunidad de Madrid suprime el programa Mayores de Cine para 2013

- Publicidad -

La Comunidad de Madrid ha anunciado la supresión del programa ‘Mayores de Cine’, a través del cual los mayores de 60 años podía acudir todos los martes no festivos al cine por tan solo un euro, en las salas adheridas a la iniciativa.

- Publicidad -

Entre el 22 de mayo y el 3 de julio pasado se celebró la séptima y última edición de ‘Mayores de Cine, en 2013 ya no se llevará a cabo la iniciativa según ha comentado el director general de Mayores de la Comunidad de Madrid, José Ramón Méndez. El programa se enmarcaba en el conjunto de actividades diseñadas por el Gobierno regional para fomentar el envejecimiento activo.

A través de un convenio con la Federación de Cines de España (FECE), la última edición de ‘Mayores de Cine’ se desarrolló durante siete martes durante los cuales los madrileños que acreditaron con su DNI tener más de 60 años pudieron disfrutar de cine de estreno por un euro en alguna de las 450 salas de la región adheridas al programa.

Según Europa Press, el millón de euros que se destinaba a ‘Mayores de Cine’ se utilizará ahora para ofrecer servicios esenciales, además la Consejería de Asuntos Sociales ha matizado que se han puesto en marcha otras iniciativas como cursos de informática, formación de accidentes o la iniciativa mayores a escena.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.