La convocatoria para participar en Sitges Pitchbox permanecerá abierta hasta el 15 de septiembre

Desde el pasado lunes 10 de agosto aquellos guionistas, directores y productores que tengan un proyecto de género en fase de desarrollo ya pueden inscribirse en Sitges Pitchbox, el evento de pitching organizado por Filmarket Hub en colaboración con el festival de Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

sitgest-pitchbox-hLos proyectos de terror, ciencia ficción y fantástico interesados deberán realizar su inscripción en la plataforma online de forma gratuita y antes del 15 de septiembre. Los proyectos se subirán a Filmbox, el mercado online de guiones de Filmarket Hub donde permanecerán gratuitamente hasta el próximo 31 de octubre y donde las productoras que participan en él podrán descubrirlos.

 De entre todos los proyectos inscritos se seleccionarán 7 proyectos en total que tendrán la oportunidad de realizar un pitch ante productoras y distribuidoras en pleno Festival de Sitges el 16 de octubre. Toda la información acerca del evento puede encontrarse en la página web de Sitges Pitchbox.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.