La coproducción hispano-argentina ‘Relatos Salvajes’ supera los 1,2 millones de espectadores en Argentina

- Publicidad -

La película ‘Relatos Salvajes de Damian Szifron, una coproducción hispano-argentina en la que participa la empresa de los hermanos Almodóvar El Deseo, continúa su ascenso en la taquilla argentina, superando ya la barrera de 1.200.000 espectadores, con un 62% de las entradas vendidas y aumentando su recaudación en un 3% en su segunda semana en taquilla.

La película de Damián Szifron alcanzó los 445.542 espectadores en su fin de semana de estreno en Argentina, situándose como el mejor estreno de un filme argentino en toda la historia. Tras su paso por la Sección Oficial del Festival de Cannes 2014, se estrenará en España el 17 de octubre de 2014 de la mano de Warner Bros Pictures International Spain. Además, ‘Relatos salvajes’ ha sido seleccionada asimismo por el Festival Internacional de Cine de Toronto y se proyectará en la sección “Perlas” del próximo Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

'Relatos Salvajes'
‘Relatos Salvajes’

La película está producida por Hugo Sigman, Pedro Almodóvar y Agustín Almodóvar (El Deseo), con Matías Mosteirin y Esther García Rodriguez como productores ejecutivos. ‘Relatos Salvajes’ está protagonizada por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti, Rita Cortese, Erica Rivas y Julieta Zylberberg. Gustavo Santaolalla es el compositor de la banda sonora. Rodada en localizaciones de Buenos Aires, Salta y Jujuy, el filme es una coproducción de Kramer & Sigman Films, El Deseo y de Warner Bros. Pictures International.

La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas explotan. Ésta es una película sobre ellos. Los protagonistas de ‘Relatos Salvajes’, vulnerables ante una realidad que súbitamente se altera y se torna impredecible, se entregan al innegable placer de perder el control.

Tras su paso por la Sección Oficial del Festival de Cannes 2014, ‘Relatos salvajes’  ha sido seleccionada por el Festival Internacional de Cine de Toronto donde se podrá ver la semana próxima con la presencia de su director y además se proyectará en la sección “Perlas” del próximo Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.