La cuarta temporada de ‘Amar es para siempre’ incorpora 14 personajes

- Publicidad -

‘Amar es para siempre’ llega a 1964 en su nueva temporada en Antena 3. Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara se incorporan a la nueva tanda de episodios de esta serie diaria producida por Diagonal TV.

Amar es para siempre 2015-2016Después de cerrar su mejor temporada, con una media de 14,6 por ciento de share y más de 1,7 millones de espectadores, ‘Amar es para siempre’ sigue reinventándose bajo la dirección de Eduardo Casanova y con Tirso Calero como líder de los doce guionistas.

La cuarta temporada de la serie piensa mantener el alto listón narrativo de la anterior ofreciendo un espectáculo diario trepidante con abundantes giros argumentales y con una apasionada historia de amor, protagonizada por una “madre coraje” y un marido que ha regresado de la muerte, 20 años después. El espectador revivirá hechos históricos que servirán de vínculo para contar algunas de las tramas.

Amar es para siempre 2025-2016 2

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.