‘La cúpula’ – estreno 2 de septiembre en Antena 3

Nueva serie estadounidense producida por Steven Spielberg.

La historia empieza cuando en un pequeño pueblo de Estados Unidos llamado Chester’s Mill, aparece una inexplicable cúpula gigante y transparente sobre el poblado que impide todo tipo de comunicaciones.

La cupulaAntena 3 es siempre una de las primeras televisiones del país en adelantar la nueva temporada televisiva, con estrenos desde los primeros días de septiembre. Con la feroz competencia que se vive actualmente, el período 2013-2014 no iba a ser una excepción y ‘La cúpula’ (‘Under the dome’) es una de las primeras grandes apuestas en llegar a la emisión.

La nueva serie, producida por Steven Spielberg al igual de ‘Smash’ o ‘Falling Skies’, está basada en la novela homónima de Stephen King y se estrenó el pasado mes de junio en la CBS estadounidense. ‘La cúpula’ ha sido renovada por una segunda temporada que se estrenará en verano de 2014 y tendrá al propio Spielberg como guionista del primer episodio.

Mike Vogel será el héroe de ‘La cúpula’. El actor que participó en la fallida ‘Pan Am’ y en ‘Bates Motel’ dará vida a Dale Barbie Barbara, un veterano del ejército que llega al pequeño pueblo de Chesters Mills, en Nueva Inglaterra (Estados Unidos), para llevar a cabo una misteriosa misión.

El personaje de Vogel se verá la cara con Dean Norris (‘Breaking Bad’), quien ejercerá de villano. Será James “Big Jim” Rennie, político y dueño del concesionario de coches que se aprovecha de la situación que vive el pueblo para tomar el control de ésta.

El reparto de la serie lo completan Jolene Purdy (‘Donnie Darko’), Nicholas Strong (‘Nashville’), Britt Robertson (‘Como la vida misma’) y Natalie Martinez (‘Sin tregua’).

‘La cúpula’ llega a Antena 3 el lunes 2 de septiembre en prime time.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.