‘La (des)educación de Cameron Post’ – estreno en cines 5 de julio

En 1993, una joven (Chloë Grace Moretz) es obligada por su conservadora familia a asistir a un centro de terapia para reorientar la sexualidad de jóvenes homosexuales. Mediante una equilibrada mezcla de drama y de irónico humor, ‘La (des)educación de Cameron Post’ muestra a una joven enfrentándose a la pérdida y al dolor, al tiempo que aprende el significado del empoderamiento gracias a una creciente confianza en su propia identidad.

-Publicidad-

En ‘La (des)educación de Cameron Post’, ganadora del Gran Premio del Jurado a la Mejor Película en el Festival de Sundance y la Espiga de Plata a la Mejor Película en la Seminci-Festival Internacional de Cine de Valladolid, la guionista y directora Desiree Akhavan (‘Appropriate Behavior’) y la coguionista Cecilia Frugiuele han adaptado con gran sensibilidad la aclamada novela epónima de Emily Danforth y han creado una refrescante película adolescente.

La película está protagonizada por Chloë Grace Moretz, John Gallagher Jr., Sasha Lane, Forrest Goodluck, Marin Ireland y Owen Campbell. La fotografía es de Ashley Connor y la música de Julian Wass. Sara Shaw se ocupa del montaje y la producción corre a cargo de Michael B. Clark, Cecilia Frugiuele, Jonathan Montepare, Alex Turtletaub, Olivier Kaempfer y la propia Desiree Akhavan.

Dirección: Desiree Akhavan.

Año: Estados Unidos, 2018.

Reparto: Chloë Grace Moretz, John Gallagher Jr., Sasha Lane, Forrest Goodluck, Marin Ireland y Owen Campbell.

Producción: Michael B. Clark, Cecilia Frugiuele, Jonathan Montepare, Alex Turtletaub, Olivier Kaempfer y Desiree Akhavan.

Distribución: Good Films.

Estreno: 5 de julio de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.