La dictadura en ventas de ‘FIFA 20’ continuó en el primer mes del año

La inercia de las Navidades se mantuvo en enero. ‘FIFA 20’ para PS4 repitió en lo más alto del ranking de videojuegos más vendidos del primer mes de 2020, en España. El ‘Top 10’ se presenta como un listado de transición, con pocas novedades, y donde dominan títulos ya bien conocidos por los gamers, algunos con años en los estantes.

PlayStatin 4 y Nintendo Switch se repartieron la gloria. En la segunda posición debutó ‘Dragon Ball Z: Kakarot’, también para la consola de última generación de Sony, mientras que completó un inaudito podio ‘Grand Theft Auto V’, que a pesar de su longevidad escaló dos posiciones respecto a diciembre.

Los primeros títulos de Nintendo aparecen en la cuarta posición. Se trata de ‘Pokémon Espada’ y ‘Pokémon Escudo’, que en el mes anterior ocuparon la segunda plaza. ‘Call of Duty Modern Warfare’, también para PS4, pierde un par de posiciones, lo que significa que fue el quinto juego en las ventas de enero, seguido por otro veterano como ‘Minecraft’, para PlayStation4.

Por su parte, ‘Star Wars Jedi Fallen Order’ de PS4, que fue sexto en diciembre, perdió un puesto en enero y se colocó justo por delante de los últimos tres juegos de Nintendo Switch que cerraron el ranking de los diez más vendidos del mes pasado: ‘Mario Kart 8 Deluxe’; ‘Just Dance 2020’ y ‘Super Mario Party’, todos ideales para las reuniones sociales.

Por otro lado, ‘Dragon Ball Z: Kakarot’ también fue el videojuego más vendido en enero para la consola Xbox One de Microsoft. En el mundo PC el oro volvió a ser para ‘Los Sims 4’ y ‘Hyrule Warriors Legends’ lideró las ventas en la portátil Nintendo 3DS. Finalmente, en las tiendas virtuales, PlayStation Network y Xbox Live, los ‘FIFA Point’ siguieron como los productos más vendidos.

Del 1 al 31 de ENERO 2020
Rank SISTEMA
1 FIFA 20
2 Dragon Ball Z: Kakarot
3 Grand Theft Auto V
4 Pokémon Espada y Pokémon Escudo
5 Call of Duty: Modern Warfare
6 Minecraft
7 Star Wars: Jedi Fallen Order
8 Mario Kart 8 Deluxe
9 Just Dance 2020
10 Super Mario Party
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.