La distribuidora A Contracorriente Films adquiere los Cines Verdi

- Publicidad -

A Contracorriente Films ha alcanzado un acuerdo por el que pasa a controlar la mayoría accionarial de Espectarama, la sociedad que explota las 14 pantallas que suman los locales de Verdi Madrid, Verdi y Verdi Park de Barcelona.

- Publicidad -


a-contracorriete-films-h

Enrique Pérez, fundador de los cines Verdi, seguirá comprometido con la empresa como socio y aportando toda su experiencia, ya que la mejor programación de cine de autor y en versión original continuarán siendo las señas de identidad de estos emblemáticos cines en esta nueva etapa.

Con este paso, A Contracorriente Films consolida su apuesta por la exhibición cinematográfica (con un total de 25 pantallas en Madrid y Barcelona), iniciada hace poco más de un año con la programación de los Cines Conde Duque Goya, Alberto Aguilera y Santa Engracia en la ciudad de Madrid

adolgo-blanco-h
Adolfo Blanco

La compañía que dirige Adolfo Blanco ha apostado por la exhibición en muchas otras facetas, también como suministrador de contenidos alternativos, gracias al acuerdo con la compañía ENO Screen, para proyectar en España en cines tres producciones en directo de la English National Opera. Y pocos días antes de este anuncio, A Contracorriente Films presentaba un acuerdo con el Festival de Sitges para distribuir conjuntamente varios títulos de género en las salas comerciales españolas a través de la iniciativa Sitges Tour A Contracorriente.

Asimismo, A Contracorriente Films finalizó el año 2014 con más de una veintena de filmes estrenados en los cines españoles y aproximadamente tres títulos mensuales lanzados al mercado del DVD, Blu-Ray y Video on Demand.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. […] El pasado agosto la compañía A Contracorriente Films anunciaba el acuerdo por el que pasa a contr…, la sociedad que explota las 14 pantallas que suman los locales de Verdi Madrid, Verdi y Verdi Park de Barcelona. Con este paso, A Contracorriente Films consolidaba su apuesta por la exhibición cinematográfica (con un total de 25 pantallas en Madrid y Barcelona), iniciada hace poco más de un año con la programación de los Cines Conde Duque Goya, Alberto Aguilera y Santa Engracia en la ciudad de Madrid. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.