La docuserie ‘Six Dreams’ tendrá segunda temporada en Amazon

- Publicidad -

Amazon Prime Video ha confirmado que la docuserie ‘Six Dreams’, producida por The Mediapro Studio, tendrá segunda temporada. En esta ocasión, se centrará en la vida de tres jugadores, un entrenados y varios ejecutivos de LaLiga española de fútbol.

Los nuevos capítulos de ‘Six Dreams’ se estrenarán en exclusiva en Amazon Prime Video en 2020 en España. Los protagonistas serán tres jugadores, Borja Iglesias, del Real Betis, Aritz Aduriz, del Athletic Club; y Santi Cazorla, del Villarreal CF; un entrenador: Paco López, del Levante UD; Clemente Villaverde, gerente general en el Atlético de Madrid (que es reemplazado a mitad de temporada por Fernando Fariza, director de operaciones); y Maheta Molango, gerente general en RCD Mallorca (que es reemplazado a mitad de temporada por Javier Recio, director de operaciones en el RCD Mallorca).

Justin Webster
Justin Webster.

Producida por The Mediapro Studio y LaLiga, y dirigida por Justin Webster en exclusiva para Amazon Prime Video, ‘Six Dreams’ constará de capítulos de 50 minutos.

“’Six Dreams’ tuvo una excelente respuesta de nuestros miembros Prime y recibió dos premios Emmy internacionales como testimonio de su éxito”, ha declarado Ricardo Cabornero, responsable de Prime Video Content en España. “Nos complace ofrecer una nueva temporada que continuará mostrando historias únicas de LaLiga y nos ayudará a conocer en profundidad cómo ha evolucionado esta temporada dentro y fuera del campo”.

-Publicidad-

Por su parte, Laura Fernández Espeso, directora corporativa y de TV de The Mediapro Studio, asegura que “’Six Dreams’ es una serie sobre fútbol, donde los verdaderos protagonistas son las personas y sus vivencias. En The Mediapro Studio apostamos por formatos novedosos como este, donde el público puede identificarse con sus protagonistas y ver todo lo que pasa antes, durante y después de en una jornada de LaLiga, contado desde dentro por sus propios implicados.”

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha comentado que “’Six Dreams’ es un excelente vehículo para contribuir aún más a la expansión del fútbol español y de la marca de LaLiga y sus Clubes por todo el mundo, gracias al toque personal que distingue a esta serie, que ya ha demostrado su éxito y su interés con la excelente repercusión de su la primera entrega y con la que estamos encantados de colaborar junto a Amazon Prime Video y The Mediapro Studio.”

La segunda temporada de Six Dreams se unirá a la gran selección de contenido deportivo disponible en Amazon Prime Video, incluyendo las docuseries Amazon Original ‘El Corazón de Sergio Ramos’, ‘Six Dreams’ y ‘All or Nothing’, así como los próximos lanzamientos que incluyen el documental sobre la carrera del futbolista Fernando Torres y ‘Fernando’, una representación personal e íntima del campeón mundial de Fórmula 1 Fernando Alonso.

-Publicidad-