‘La doncella’ – estreno en cines 2 de diciembre

- Publicidad -
Ganadora del premio del público en el Festival de Sitges.

‘La doncella’es la nueva obra maestra del aclamado director Park Chan-wook (‘Oldboy’, ‘Stoker’) ganadora del Premio del público en el Festival de Sitges. Un deslumbrante relato de suspense inspirado en la novela Fingersmith, de la escritora británica Sarah Waters.

-Publicidad-

la-doncella-cartelCon poderosas interpretaciones de Kim Min-hee (‘Ahora sí, antes no’) como Lady Hideko, Ha Jung-woo (‘The Chaser’), como el estafador y el sensacional debut de la actriz Kim Tae-ri, como la doncella Sookee, Park Chan-wook crea una inolvidable experiencia cinematográca. Completan el reparto Jo Jin-Woong, Moon So-Ri y Kim Hae-Suk.

La producción corre a cargo de Park Chan-Wook y Syd Lim y el guión es obra de Chung Seo-Kyung y Park Chan-Wook, sobre la novela de Sarah Waters. Cho Young-Wuk se encarga de la música y  Kim Sang-Bum y Kim Jae-Bum del montaje.

Corea, década de 1930, durante la colonización japonesa. Una joven carterista (Sookee) es contratada por un falso Conde para robar la herencia de una rica mujer japonesa (Hideko) que vive recluida en una gran mansión bajo la in uencia de un tirano (Kouzuki). Para ello Sookee se hará pasar por su doncella.

Dirección: Park Chan-wook.

Año: Corea del Sur, 2016.

Reparto: Ha Jung-Woo, Kim Min-Hee, Jo Jin-Woong, Kim Tae-Ri, Moon So-Ri y Kim Hae-Suk.

Producción: Park Chan-Wook y Syd Lim.

Distribución: La Aventura Audiovisual.

Estreno: 2 de diciembre de 2016.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.