La ECAM pone en marcha un curso intensivo sobre derecho audiovisual

La Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid pone en marcha un nuevo curso especializado en Derecho Audiovisual que se desarrollará entre el 19 de octubre y el 15 de diciembre de 2012 en colaboración con Odessa Films e Instituto Autor.

El curso, con una duración de 56 horas, tiene como objetivo dar las herramientas a los alumnos para conocer el sistema jurídico y de contratación de la producción audiovisual. El programa está está dirigido a licenciados en derecho que quieran dedicarse al tema audiovisual en su conjunto. También puede ser muy útil a gerentes de producción, distribución o departamento de ventas que quiera saber de derecho audiovisual.

El curso se basa en clases teórico-prácticas, y el estudio de casos específicos reales que den al alumno las claves para conocer el marco jurídico de la producción audiovisual. Todas las clases irán acompañadas de un power point de apoyo, además de dotar al alumno de documentación específica para ayudar a una mejor comprensión de la materia. Para ayudar a la mejora de la enseñanza, el curso cuenta con una plataforma on-line preparada para el curso, donde el alumno dispondrá de las clases grabadas y toda la documentación adicional.

El precio del curso sobre derecho audiovisual es de 785 euros y su horario es: viernes de 17 a 21 horas / sábado de 10 a 14 horas. Contacto: 91 512 11 34  (de 15:00-21:00 h) y 91 512 10 60. Más información aquí.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.