La emisión diaria de ‘Minuto #0’ queda cancelada en el canal de Movistar+

De lunes a viernes desde el 29 de febrero de 2016, Dani Garrido y Joseba Larrañaga han presentado, junto a varios colaboradores, ‘Minuto #0 Informativo Diario’. Ahora, el canal generalista de Movistar+ ha decidido terminar sus emisiones a finales de este mes de diciembre, pero mantener la apuesta deportiva.

Desde Movistar, aseguran que ‘Minuto 0 Informativo Diario’ ha sido «un programa que se ha caracterizado por apostar por el respeto y el rigor en la información». El programa ha ofrecido la actualidad diaria y ha contado con entrevistas a Ronaldo Nazário, Julen Lopetegui, Gerard Piqué, Ricardinho, Carolina Marín, Isco…

«En 2018, la cadena reforzará sus ediciones de fin de semana y motor, y seguirá explorando nuevos formatos que aporten valor diferencial a los clientes de Movistar+» comenta la compañía.

Así, la marca ‘Minuto #0’ continúa y se mantienen los programas ‘Minuto #0 EDF’ (El Día del Fútbol) con Joseba Larrañaga al frente, ‘Minuto #0 F1’ y ‘Minuto #0 MotoGP’. A esta lista se suma la apuesta de #0 por ‘El Día Después’, ‘Informe Robinson’, ‘Fiebre Maldini’, ‘Caos FC’ y ‘Maraton Man’, relación que se verá acrecentada con la llegada a principios de 2018, de ‘El running show’, el nuevo programa de Raúl Gómez.

- Publicidad -

#0 seguirá ofreciendo deporte dentro del universo Movistar+, con un partido de la Liga Endesa cada jornada en exclusiva, y encuentros de la Euroliga y la NBA. A esto se suma uno de los eventos más importantes del baloncesto nacional, la Copa del Rey, que volverá a emitirse en directo y en exclusiva en #0.

 

El comunicado finaliza asegurando que «en 2018, #0 rediseñará su programación, apostando por nuevos programas que reafirmen su apuesta por el entretenimiento de calidad.» La cancelación de la edición diaria de ‘Minuto #0’ es la segunda anunciada por el canal que dirige Fernando Jerez. El magacín diario ‘Likes’ de Raquel Sánchez Silva también ha terminado su andadura recientemente.

-Publicidad-