La emisión diaria de ‘Minuto #0’ queda cancelada en el canal de Movistar+

Publicado por

De lunes a viernes desde el 29 de febrero de 2016, Dani Garrido y Joseba Larrañaga han presentado, junto a varios colaboradores, ‘Minuto #0 Informativo Diario’. Ahora, el canal generalista de Movistar+ ha decidido terminar sus emisiones a finales de este mes de diciembre, pero mantener la apuesta deportiva.

Desde Movistar, aseguran que ‘Minuto 0 Informativo Diario’ ha sido “un programa que se ha caracterizado por apostar por el respeto y el rigor en la información”. El programa ha ofrecido la actualidad diaria y ha contado con entrevistas a Ronaldo Nazário, Julen Lopetegui, Gerard Piqué, Ricardinho, Carolina Marín, Isco…

“En 2018, la cadena reforzará sus ediciones de fin de semana y motor, y seguirá explorando nuevos formatos que aporten valor diferencial a los clientes de Movistar+” comenta la compañía.

Así, la marca ‘Minuto #0’ continúa y se mantienen los programas ‘Minuto #0 EDF’ (El Día del Fútbol) con Joseba Larrañaga al frente, ‘Minuto #0 F1’ y ‘Minuto #0 MotoGP’. A esta lista se suma la apuesta de #0 por ‘El Día Después’, ‘Informe Robinson’, ‘Fiebre Maldini’, ‘Caos FC’ y ‘Maraton Man’, relación que se verá acrecentada con la llegada a principios de 2018, de ‘El running show’, el nuevo programa de Raúl Gómez.

#0 seguirá ofreciendo deporte dentro del universo Movistar+, con un partido de la Liga Endesa cada jornada en exclusiva, y encuentros de la Euroliga y la NBA. A esto se suma uno de los eventos más importantes del baloncesto nacional, la Copa del Rey, que volverá a emitirse en directo y en exclusiva en #0.

 

El comunicado finaliza asegurando que “en 2018, #0 rediseñará su programación, apostando por nuevos programas que reafirmen su apuesta por el entretenimiento de calidad.” La cancelación de la edición diaria de ‘Minuto #0’ es la segunda anunciada por el canal que dirige Fernando Jerez. El magacín diario ‘Likes’ de Raquel Sánchez Silva también ha terminado su andadura recientemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*